Bombay Bycicle Club lanza nueva versión acústica de Racing Stripes


El EP de cuatro pistas estará disponible el próximo 24 de julio y cuenta con tres reelaboraciones acústicas de canciones del recientemente aclamado álbum "Everything Else Has Gone Wrong", además de una versión de Two Lives de Bonnie Raitt. Estas nuevas versiones fueron grabadas principalmente en el estudio de la cantante Jack Steadman durante este encierro, y se apoderaron de un enfoque real de back-to-basics, DIY para el proceso de grabación y producción.

Let You Go ya está disponible para escuchar/ver  https://bombaybicycleclub.lnk.to/LYGASo .

Racing Stripes fue la primera pista grabada para el EP, y cuenta con la voz invitada de Billie Marten y Liz Lawrence, ambos grabados en sus propios estudios en casa. Sobre el proceso de hacer el nuevo EP, Jack nos cuenta: "Grabaeste EP en casa significaba volver a lo básico y grabar como lo solía hacer mientras crecía. Trajo de vuelta un montón de recuerdos divertidos cómo hacer agitadores DIY llenos de arroz y coon un tupperware libre, escudos de micrófono hechos con perchas y medias." El EP se puede pre-ordenar/pre-guardarhttps://bombaybicycleclub.lnk.to/TLEPSo


Bombay Bicycle Club recientemente compartió sus Spotify Singles, incluyendo su fascinante cover a Selena Gomez: Lose You To Love Me. Junto a su colaborador de larga data Rae Morris para compartir voces en la portada,la banda   también  grabó una reimaginación completa del sencillo reciente I Can Hardly Speak en los estudios Abbey Road de Londres. Escuche ambas grabaciones aquí:   https://bombaybicycleclub.lnk.to/SpotifySessionsSo

Al igual que muchos artistas de todo el mundo, Bombay Bicycle Club se estaban preparando para un gran verano de actuaciones en festivales, incluyendo espacios de titulares en All Points East y Truck Festival, antes de que el Coronavirus apagara esos planes antes de que hubieran comenzado.


El nuevo álbum de la banda, Everything Else Has Gone Wrong, marcó un regreso explosivo a principios de año después de varios años de pausa.

www.bombaybicycle.club

8 visualizaciones0 comentarios