BELAKO COMPARTE SU NUEVO SENCILLO“SIRÉNE”




La banda española Belako compartió “Siréne”, el teaser final de su nuevo álbum Plastic Drama, el cual se estrenó a través de BMG. Intenso e inmensamente cautivador, el nuevo corte presenta a la vocalista, Cristina Lizárraga, cantando en francés, representando un sueño de verdadera igualdad y de pie en apoyo a las comunidades transgénero.


Plastic Drama es el cuarto disco de la banda, pero el primero desde que firmó un importante contrato discográfico internacional, y sin duda el más ambicioso hasta la fecha. El álbum busca el significado real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a líneas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos. El disco cuenta la parábola del cazador que ha sido cazado, cómo los seres humanos consumen consumiéndose en una sociedad donde la inmediatez vence a la eternidad y al tiempo mismo.



Belako, nombrada mejor banda nueva en España por la revista Rolling Stone, está compuesta por dos mujeres poderosas: la vocalista y tecladista Cristina Lizárraga y la bajista Lore Nekane Billelabeitia, junto con el hermano de Lore, Josu Ximun Billelabeitia, que toca la guitarra y el baterista Lander Zalakain.



55 vistas0 comentarios