BECKMANN: EL ÚNICO MEXICANO QUE SE PRESENTARÁ EN BPM COSTA RICA


The BPM Festival celebra sus 15 años en enero del próximo año con los mejores artistas de la música electrónica, entre ellos está Esteban González Beckmann, mejor conocido como “Beckmann”. El mexicano se encuentra feliz y emocionado de poder representar a su país en el festival BPM el cual estará lleno de sorpresas pues va a estrenar un par de canciones y será un show lleno de euforia.

Su esencia ecléctica, lo hace combinar distintos géneros como progressive techno, techno melódico, trival y dark disco.

Aunque Beckmann lleva años trabajando en la industria musical, su proyecto comenzó tan solo hace once meses y ha sido bien recibido por el público gracias a su estilo, esto lo ha llevado a participar en eventos como Pal’ Norte, Gardens of Babylon, entre otros.



Beckmann comenzará el 2022 con el pie derecho y considera que será el año más importante para su carrera pues además de presentarse en un escenario tan importante como BPM, tiene un EP en puerta, además de un álbum que espera poder sacar a mitad de año con algunas colaboraciones.


En cinco años, Beckmann se visualiza dando un mensaje a la gente a través de su música, sus letras, y sueña con formar un proyecto en el cual pueda apoyar a los músicos de bajos recursos a cumplir sus sueños, así como él lo logró.

8 visualizaciones0 comentarios