BANDALOS CHINOS SE UNE A LA FAMILIA VIRGIN MUSIC MÉXICO

Actualizado: 11 sept 2021


Bandalos Chinos, la banda que no se cansa de cosechar éxitos por México y Latinoamérica, da un paso fuerte en su carrera uniendo metas junto a Virgin Music México, como nueva firma del sello discográfico perteneciente a la familia Universal Music Group. Tras una exitosa gira por México con más de 20 shows logrando agotar las localidades en cada una de estas ciudades, a pesar de la situación global actual, la banda brinda hoy por un futuro aún más prometedor, dónde la promesa de música nueva puede cumplirse más pronto de lo que esperan.


El camino de Bandalos Chinos es por de más impresionante, rastreando sus pasos por escenarios nacionales e internacionanles como Lollapalooza, Cosquín Rock, Festival Buena Vibra, además de presentarse en diversas oportunidades en Mexico con shows agotados como el Foro Indie Rocks o el Lunario del Auditorio Nacional, así cómo el Festival Vive Latino, Coordenada y Catrina.

Luego de que en 2020 editaran Paranoia Pop, un disco que en diez canciones hace un repaso por la historia del pop y que reunió a la banda con personajes como LOUTA, El David Aguilar, Tei Shi y Adan Jodorowsky, Bandalos Chinos celebró con su público en un show online que se realizó en el Movistar Arena, bajo el concepto Paranoia Pop, El Musical. Con una puesta a cargo de Tomás Terzano la banda realizó una presentación online única.


Este esfuerzo y compromiso con fans, nuevos escuchas e industria en general los ha hecho valerse de premios como el Gardel a Mejor Album Grupo Pop en 2021, reconocimiento que la banda ya había conseguido en su disco clave: BACH, dónde también fueron condecorados con dos nominaciones a los Latin Grammy del 2018/2019.

Bandalos Chinos está integrado por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra), Matías Verduga (batería) y Nicolás Rodriguez del Pozo (bajo). Un grupo de amigos que hoy bajo el equipo de Virgin Music México & Nakama une su energía al sello detrás de éxitos como 'Botella Tras Botella' de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, La Santa Cecilia, y más.

3 visualizaciones0 comentarios