BANDALOS CHINOS COMPARTE 'MI FIESTA' PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO


Bandalos Chinos anuncia un nuevo disco con el primer lanzamiento: Mi Fiesta. Esta nueva canción llega a las plataformas digitales y las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido de Bandalos Chinos. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo inolvidable: no te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas.


En tiempos donde la música bailable está dominada principalmente por hiper producciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas, Bandalos Chinos plantea el gesto casi revolucionario de volver a lo esencial: un beat de batería y bajo implacable, cálido en su añorada humanidad y preciso en su pulso natural, guitarras funkies que juegan verso a verso y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz suave y amplia a la vez de Goyo Degano que narra escenas de celos e histeriqueos, infaltables en una verdadera fiesta.

Bandalos Chinos está integrado por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra), Matías Verduga (batería) y Nicolás Rodriguez del Pozo (bajo). Un grupo de amigos que hoy bajo el equipo de Virgin Music México & Nakama une su energía al sello detrás de éxitos como 'Botella Tras Botella' de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, La Santa Cecilia, y más.

1 visualización0 comentarios