AYALA estrena "México (Can I Stay)"




México (Can I Stay) es una historia de amor entre una extranjera y el País de México.  AYALA y Lupita Infante (nieta del legendario Pedro Infante) se juntan para hacer esta colaboración con el Mariachi Imperial Azteca (nominados a los Latin Grammys 2017).

Esta canción es una fusión de mariachi y pop británico. El tema fue compuesto por Ayala, Juan Luis Ayala y David Aguilar. Hecho con el productor Mexicano/Británico, Juan Luis Ayala.  México (Can I Stay) llega exacto para celebrar las fiestas patrias.

Tenemos un colorido y espectacular Video hecho por Finnian Moore, filmado en Zacatecas, justo antes de el encerramiento de Covid-19.


Ayala es una cantautora Inglesa/ Irlandesa radicada en México.  Su música está inspirada por estilos anglosajones como el pop, el jazz y el soul, con música Mexicana y música latina, lo cual hace un sonido nuevo y fresco. Compartió escenario con Sir Paul McCarntney. Realizó colaboraciones con grandes artistas ganadores de múltiples premios como Horacio Palencia, Chacal, El David Aguilar, Gilbert O’Sullivan, Playa Limbo, Los Rumberos, entre otros.

Lupita Infante, Nieta del legendario Pedro Infante, radica en la ciudad de Los Ángeles y es cantante del género regional mexicano.  Participó en La Voz México. Es una  artista con su propia identidad, orgullosa  del talento de sus predecesores, al tiempo que promueve  el mantener la Música Mexica.

El Mariachi Imperial Azteca, el fiel representante ante el mundo de la música tradicional Mexicana y cuenta con 5 Producciones Discográficas, siendo la última “En Directo Madrid”. Ha colaborado con José María Napoleón, Armando Manzanero, Eugenia León y Tania Libertad. Actualmente están pre-produciendo un nuevo disco al lado de grandes músicos y compositores mexicanos.

60 visualizaciones0 comentarios