top of page

Arranca el “'20 AÑOS TOUR EN MÉXICO'' de David Bisbal


La “Bisbalmanía” ha llegado oficialmente a nuestro país gracias al “20 Años Tour”, serie de conciertos donde David Bisbal, leyenda absoluta del pop a nivel mundial, presenta al público mexicano lo más destacado de su carrera en un show imperdible, dada la energía, talento y producción que el cantautor español ha invertido en esta celebración musical.

Puebla es la ciudad elegida como banderazo de salida para esta serie de conciertos, donde David repasará los grandes éxitos de su carrera, los cuales van del pop más movido y bailable, a las baladas más íntimas y confesionales, versatilidad que hace de su show uno de los más completos en la actualidad.


Luego de esta primera fecha, que se dará en el marco de la Feria de Puebla, el “20 Años Tour” llegará a Monterrey (04 de mayo), Guadalajara (07 de mayo), CDMX (09 de mayo) y Querétaro (12 de mayo). Al respecto, el cantante mencionó: “Me da mucho gusto estar una vez más en México, sobre todo con estos conciertos pues tienen como eje las canciones que han conquistado el corazón del público, así como las colaboraciones que he tenido a lo largo de mi trayectoria”.


 


Así que ya lo sabes: no te pierdas este magno evento y consigue tus entradas para disfrutar del arte y genio de David Bisbal. ¡Boletos aún a la venta! 

Comments


bottom of page