Arianna “La Diva Romántica” de México, presenta el lanzamiento de una nueva producción discográfica


Arianna “La Diva Romántica” de México, presenta el lanzamiento de una nueva producción discográfica con canciones inéditas de su autoría.

Es una de las cantantes más sólidas de este país, cuenta con 30 producciones discografías, discos de Oro y Platino y una infinidad de reconocimientos por su extensa carrera.


“La Diva Romántica” presenta un tema de su autoría que nació en esta difícil etapa de pandemia que enfrentar el mundo entero y que refleja un toque de optimismo y alegría con esa buena vibra que la caracteriza,  nos levanta el ánimo y de esta forma nos invita a festejar y agradecer que a pesar.


 "Hay que Cantar” “…este tema representa para mí la oportunidad de contagiarles un poco de ánimo para enfrentar las adversidades y reflexionar en lo importante que es la vida y la música que nos invite a Cantar, reír y bailar…” Los invito a escuchar toda mi música que hago con mucho cariño para ustedes.


Arianna ha  sido merecedora de importantes reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que se destacan dos Heraldos en México y el Laurel de Oro en España; además fue coronada como Reina del Festival de Viña del Mar y recibe La Gaviota como mejor intérprete en Chile. Una de las grandes voces del FESTIVAL OTI, en el que participó en cinco ocasiones y se destacó por su amplio rango vocal y emotivas interpretaciones.