Apostar por productos financieros con tecnología de punta es una realidad


Crediclub, líder en inclusión financiera basada en tecnología de punta, recientemente realizó su primera operación de microcrédito grupal digital (MGD), reafirmando con ello su compromiso con el diseño de productos financieros de clase mundial al alcance de todos los mexicanos y a tan sólo un par de clics.


MGD es un nuevo producto que es considerado por la compañía como la mayor innovación histórica en el sector de créditos a microempresas en México. “El gran valor de soluciones como el MGD es que Crediclub puede acceder a un mayor número de microempresarios de forma más rápida y a un menor costo operativo”, expresa Juan Francisco Fernández, Co-Fundador y Director General de Crediclub.


Apostar por productos financieros con tecnología de punta es una realidad


De acuerdo con la tercera Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), en nuestro país, 54 millones de personas entre 18 a 70 años (68%) tienen al menos un producto financiero, ya sea para ahorrar o invertir, lo que se traduce en la necesidad de más y mejores de servicios en este sector.



Ante el panorama anterior, la misión de esta Sociedad Financiera Popular (SOFIPO), Crediclub, es ofrecer la plataforma digital más eficiente que ayude a acelerar el camino al éxito de los verdaderos héroes de México: emprendedores y empresarios que se esfuerzan por un mejor futuro.


Los servicios de Crediclub se enfocan en el financiamiento de proyectos, inversión en ahorros, manejo eficiente de finanzas personales y digitalización de la vida financiera de forma práctica e innovadora. Cabe destacar que esta empresa, orgullosamente mexicana, tiene el modelo de negocio de un “Challenger Bank”, es decir, una entidad que busca mejorar las necesidades atendidas por los bancos tradicionales, pero de manera 100% digital; esto permite reducir costos y mejorar la experiencia del usuario de manera sustancial.


Dicho modelo ha sido adaptado en México para que personas y empresas alcancen sus metas, surgiendo como una necesidad de facilitar el acceso y manejo de los servicios financieros por medio de la tecnología.


13 visualizaciones0 comentarios