ANTHONY RAMOS presenta su 'Stop', un himno para esta Cuarentena



El celebrado cantante y actor Anthony Ramos regresa con su nuevo sencillo “Stop”.


Campanas de iglesia, aplausos y teclas relucientes llevan este alegre recordatorio de "carpe diem" mientras Ramos se encierra en impresionantes ejecuciones vocales, versos con rima ágil y un potente gancho. Él dice: "Hay mucho más por descubrir si te detienes, inhala por un momento" (There’s so much more to discover if you, Stop, breathe it in for a moment).


La imagen que lo acompaña refleja a la perfección este espíritu. Dirigido por Blythe Thomas, el clip cinematográfico sigue al artista y estilista de Brooklyn Anthony Payne. Después de perder su trabajo en una peluquería en medio de la Pandemia Global, tomó sus tijeras y su peine y decidió traer algo de luz al mundo después del trágico asesinato de George Floyd. El video muestra a Payne mientras se corta el cabello al aire libre en Brooklyn y apoya al movimiento Black Lives Matter donando ganancias. También intercala imágenes de Ramos recorriendo las calles, conectándose con Payne y entregando un mensaje sutil y bien ubicado, "VOTE".


Esta fuerza multi-talentosa continúa siendo noticia. Recientemente, unió fuerzas con Storybooth para producir un tributo animado a Black Lives Matter. La colaboración presenta el himno no oficial del chico de 12 años, Keedron Bryant, "I Just Wanna Live".


Sin mencionar la galardonada sensación de Broadway y el fenómeno cultural Hamilton que acaba de debutar en Disney +, permitiendo que el público de todas partes sea testigo de la actuación que presentó por primera vez a Ramos al mundo.

Todo esto va asentando el escenario para la próxima llegada de su segundo álbum. 


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo