ANNE HATHAWAY Y REBEL WILSON SON MAESTRAS DEL ENGAÑO




En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.


Rebel Wilson y Anne Hathaway tienen una química sin igual cuando interpretan a un par de estafadoras que ejercen su oficio en una impresionante ciudad en la costa sur de Francia. Josephine Chesterfield (Hathaway) es una glamorosa y seductora británica dueña de una enorme mansión situada en Beaumont-sur-Mer, y una vocación por defraudar a incautos hombres millonarios provenientes de todos los rincones del mundo.


En su meticulosamente ordenado y adinerado mundo irrumpe Penny Rust (Wilson), una australiana desordenada y amante de la diversión, totalmente opuesta a Josephine, es calculadora y estructurada. A pesar de que sus métodos son tan diferentes, ambas son unas maestras en el arte del engaño, así que estafan a los hombres que se han portado mal con las mujeres. El talento físico de Wilson y el ingenio de Hathaway generan una combinación fulminante cuando este par de estafadoras ponen en marcha toda una maquinaria para timar a un ingenuo magnate tecnológico (Alex Sharp).


Género: Comedia


Elenco: Anne Hathaway, Rebel Wilson


Dirección: Chris Addison


Guión: Jac Schaeffer


Producción: Roger Birnbaum, Rebel Wilson


Producción Ejecutiva: Llona Herzberg


Estreno: 28 de junio de 2019


#MaestrasDelEngaño

6 visualizaciones0 comentarios