ANDY ZUNO lanza su más reciente material discográfico “DISCOSTEREOPOP”


El nuevo LP del cantante y actor Andy Zuno titulado “DISCOSTEREOPOP” cuenta con 10 temas, un recorrido musical que transita entre distintos estilos y géneros musicales pasando por el pop, electro pop, neo disco, la balada y el urbano pop. 8 de los 10 temas han sido los sencillos que el cantante lanzó a plataformas a lo largo del 2020 y lo que va del 2021 y aterriza en todas las plataformas digitales este 16.11.21.


Para Andy Zuno “DISCOSTEREOPOP. Es un recorrido que significa mucho porque es la banda sonora de un tiempo que jamás vamos a olvidar”.


Este proyecto se convirtió en el eje de la carrera del también actor durante la pandemia y este es el resultado. “Es el resumen de días de resiliencia, de amor, de aferrarse a tus sueños, de seguir adelante, de cantar cuando faltan o sobran las palabras”.


“DISCOSTEREOPOP” contiene éxitos como “En la intimidad” “NMEN” “Mátame” “Algo de mi” “Lo que hicimos ayer” entre otras e incluye dos colaboraciones “Ya estaba escrito” con Fernanda Elío y “Verte Otra Vez” con Laura Flores. “Las colaboraciones siempre son un plus muy importante en los discos, mucho más en estos tiempos.


“Verte Otra vez” es una colaboración con Laura Flores, una persona muy especial y querida por Andy. “Nos conocemos desde hace muchos años cuando hicimos juntos la telenovela “AL Diablo con los Guapos” y posteriormente yo colaboré en la producción de su Disco de Éxitos titulado “Desde mi Corazón” cuando me invitó a hacer este tema, escrito por ella, no dude ni un minuto en aceptar.

Es un tema luminoso, divertido, con sonido pop y tintes de vallenato. Algo que nunca había hecho.” Y ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Este disco es un viaje de emociones, de historias, de momentos, desde la oscuridad de la noche discotequera de NMEN o el cachondeo urbano en un antro en “Lo que hicimos Ayer” a la luminosidad de “Verte Otra Vez” “Algo de Mi” o “Ya estaba escrito” pasando por la sensualidad incontenible de “En la intimidad” y “Mátame”.


Todos los sencillos de “DISCOSTEREOPOP” han sido muy bien recibidos por el público y muchos ya son parte del soundtrack y listas de reproducción de quienes siguen la carrera de Zuno como cantante. “este LP me ha dejado satisfacciones y experiencias inolvidables como el reconocimiento de Daniela Romo a mi versión de “Mátame” o el lugar que “NMEN” ocupa en el colectivo LGBTTQ+.


Para cerrar con broche de oro este LP se incluye el último sencillo “Verte otra Vez” y un bonus track que consiste en un Medley con éxitos del pop de los noventa como: “Cuando Llega el Amor” “Sangre” “Empiezo a Recordarte” “Nada de Ti” “En cada Canción”.


Este LP es un deleite de música, historias y fusión de sonidos. Es un disco que habla de dos décadas de pop y baladas que hicieron historia y de su vigencia y evolución a los sonidos de hoy. Y nos presenta a un cantante con un estilo propio y con un sello ya distinguible en la música en español.

19 vistas0 comentarios