top of page

Andrés Suárez triunfa en el Teatro Metropólitan

Un viernes poco común en la ciudad en lo que va del año, y tras varias semanas de espera llegó el día donde Andrés Suarez conquistaría la CDMX y el Teatro Metropólitan.


8:30 de la noche ya con las personas en sus asientos y algunos en el lobby dieron la tercera llamada para dar paso al grupo que se encargaría de cautivar con sus voces previo a Andrés. Fusionando México y Uruguay llegó “Escarlata”, mostrando el gran talento que tienen y mostrando la calidad de música y letras profundas que hacen que se te erice la piel.


Posterior a su presentación donde interpretaron temas como “Enamorados” y “Café conmigo”, el Metropólitan esperaba con ansias al originario de Galicia, quien salió con el apagar de las luces y poco a poco fueron saliendo y acomodándose para iniciar.


Comenzando el concierto con “Tal vez te acuerdes de mí” los asistentes lo recibieron con gritos y cantando junto con él en un Metropólitan lleno.

“Una noche de verano”, “Voy a volver a quererte” y “Rosa y Manuel” se interpretaron previo a la primera sorpresa de la noche, pues tenía una invitada con quien hizo una canción que gustó mucho y en palabras de Andrés “ es el futuro de la música en la actualidad, salió entre aplausos “Ale Zeguer” con quien interpretó “Hilo rojo”.


Siguió el transcurso del show y entre palabras, gritos, piropos del público y más de llegó el momento de presentar al segundo invitado de la noche… “Edgar Oceransky” con quien cantó “Números Cardinales”.


Uno de los momentos más intensos del show llegó cuando se iba a interpretar “Tengo 26”, pues le preguntaba al público qué canción querían y tal fue la euforia que las peticiones no se hicieron esperar, y tras varias peticiones interpretó un popurrí donde dejó a los fans satisfechos por las canciones elegidas.

“Será “ y “No saben de ti” fueron las canciones que la gente más gritó y se emocionó, éxitos que dieron el rumbo hacia el cierre del concierto convirtiéndolo en una noche mágica.


Comments


bottom of page