top of page

Ana Bárbara presenta su primer Auditorio Nacional



La cantante mexicana Ana Bárbara, celebrará este Día de las madres con su primera presentación en el Auditorio Nacional, según dejó saber en conferencia de prensa.


La intérprete de ‘Lo busqué’, explicó que por buscar el amor, abandonó por muchos años “el sueño” de subir al escenario del Coloso de Reforma, sin embargo, por fin se hará realidad.


“Antes de hoy hubo tres intentos de llegar aquí, pero si no era una cosa era otra situación, ya saben que soy una buscadora incansable del amor”, explicó.


Explicó referirse al “amor en todas sus expresiones; como madre, como hija, como hermana, como pareja”,



Sin embargo, para poder llevar a cabo el evento, tuvo que verse en la posición de posponer su boda con Ángel Muñoz: “O hago Auditorio o me caso”, explicó.


¿Cuándo se llevará a cabo el primer Auditorio Nacional de Ana Bárbara?


Ana Bárbara expuso que será este 8 de mayo a las 22:00 horas cuando pisará por primera vez el Auditorio Nacional para ofrecer a sus fans un show completo.


Asimismo, en esta presentación, contará la historia de su tema ‘Fruta Prohibida’, que tanta polémica ha causado,


Recordemos que José Manuel Figueroa, ex pareja de la famosa, aseguró que él le escribió dicha canción y pidió que se le dieran los créditos correspondientes.


Sin embargo, ella negó esta situación y, aunque en conferencia de prensa compartió algunos de los pormenores de su éxito, será en el concierto cuando revele quién le dio la inspiración para componerlo.



“La inspiración a veces llega y a veces llega en las madrugadas y esta canción la del lío, a mí me llegó en la madrugada, me llegó en la madrugada porque estaba ocupada”, comentó.


Los boletos para ver a Ana Bárbara en el Auditorio Nacional ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

bottom of page