top of page

Ana Brenda Contreras es Ella en Siete Veces Adiós


La familia de Siete Veces Adiós da la bienvenida a una nueva integrante. A partir del próximo viernes 29 de septiembre, Ana Brenda Contreras contará la historia de amor de Ella, de viernes a domingo en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez, los boletos ya están disponibles en www.sietevecesadios.com


Ana Brenda le da vida a “Ella” y Nacho Tahhan a “Él”, una pareja que atraviesa la crisis de los siete años y que se replantea el rumbo de su relación y de su propia vida.

Al mismo tiempo, esta historia sirve como inspiración para que un grupo de artistas pueda crear canciones de amor, desamor y esperanza, canciones que terminan por acompañar todas las historias de amor.

César Enríquez interpreta a “Lamore”, la personificación del amor que une los dos universos que existen en Siete Veces Adiós.


Esta historia creada por Alan Estrada, quien escribió el libreto junto a Salvador Suárez y la música junto a Jannette Chao y Vince Miranda, no solo ha tocado el corazón de más de 150,000 corazones en todo el país, también ha sido reconocida al ganar diferentes galardones.




Opmerkingen


bottom of page