Amor en tiempos de Soko • Feel Feelings, disponible ahora


La cantante, compositora y multi-instrumentista francesaSOKOacaba de lanzar su tercer álbum de larga duración,Feel Feelings, via Because / Babycat Records. Originalmente programado para un lanzamiento en abril, Feel Feelingsfue retrasado por la pandemia, y luego de nuevo en junio por respeto al movimiento Black Lives Matter.


El álbum de estudio con el título adecuado escucha a SOKO profundizar en temas de aceptación y amor propio; como una artista que durante mucho tiempo ha sido conocida por las emociones relacionables mostradas a través de su música, SOKO está en su mejor momento enFeel Feelings. La inspiración del álbum proviene del año y medio de celibato que SOKO se embarcó mientras elaboraba el disco en Nueva York junto a sus colaboradores  Patrick Wimberly (MGMT, Telesilla, Solange)  Dustin Payseur (Beach Fossils), Sean Lennon, James Richardson (MGMT), Colin Caulfield y Andrew Bailey (Diiv), Meg Duffy (Hábitos de mano) y otros. 

El álbum está acompañado por el lanzamiento de vídeo para "Looking For Love", que explora la belleza ilimitada del amor a través de voces hipnóticas y letras relacionables.



Con los sencillos lanzados anteriormente "Oh, To Be A Rainbow! "Being Sad is Not A Crime", "Are You A Magician?" y "Blasphémie", Feel Feelingses un viaje musical por la mente de una de las mujeres más relevantes del 2020. Las cuatro canciones fueron anunciadas por la prensa, como NYLON  cuestionando si SOKO "nunca es increible?" y Refinery 29  clavándolo con esta comparación "evoca el ambiente de Beach House como interpretado por Nico". El más reciente de los cuatro, "Oh, To Be A Rainbow!" fue etiquetado como "colorido,  brillante y hermoso" por Just Jared  y apodado "el  tipo de pista del Orgullo que te hará vivir en tu apartamento todo el fin de  semana" por Billboard..


SOKO hizo su debut de larga duración con el álbum de 2012I Thought I Was An Alien,que  Q Magazine  llamó  "ssimultaneously melancolía y encantador.. "La  canción "We Might Be Dead by Tomorrow" fue presentada en el video de Tatia Pilieva "First Kiss". Después de que el video se hizo viral, la canción entró en el top 10 del  Billboard Hot 100 y encabezó la lista de canciones deBillboard.


Su segundo álbum,My Dreams Dictate My Reality, fue lanzado en2015 y aterrizó SOKO en las portadas de revistas como  NYLON, Dazed, L'Officiel y  At Large,por nombraralgunas. El álbum incluyó canciones como "Who Wears the Pants??" más "Monster Love" y "Lovetrap", que contó con Ariel Pink. SOKO también ha colaborado con artistas como Beach Fossils y The Brian Jonestown Massacre. Recibió su segunda nominación a César por su actuación principal en la película francesa de 2016  The Dancer. La primera fue para la película francesa,  À l'origine.

11 visualizaciones0 comentarios