Amanecer, nuevo sencillo de Grethel Zavaleta (GRTSCH)


Grethel Zavaleta (GRTSCH) es una artista emergente de Chiapas, actualmente viviendo en la CDMX , a inicios de su carrera formó parte de la banda inicial de músicos de Mon Laferte, en 2014 decidió apostarle a sus propias ideas y así arrancó con su proyecto solista. Con un EP debut homónimo que ella misma produjo, excepto dos tracks a cargo del productor Fernando González (The Guadaloops/ Bicho Blanco) con influencias de synth pop/dark wave.


“Amanecer” es el primer sencillo que se desprende del álbum “25” el nuevo material discográfico de GRTSCH qué constará de 10 canciones.


Amanecer es un tema obscuro que habla sobre el comportamiento de los seres humanos al repetir los mismos patrones psicológicos adquiridos en la infancia, y el querer encontrar una salida a ese tipo de comportamientos no deseados.


Amanecer Live Session se grabó en la comodidad del hogar de su hermana ya que estos días han sido de confinamiento, “traté de hacer algo pequeño pero especial para ver nacer esta canción” menciona GRTSCH.


El álbum “25” se estará lanzando poco a poco a finales de este año y podrán disfrutar de él en todas las plataformas digitales.

23 visualizaciones0 comentarios