ALLISON “NOS ENSEÑARÁ EL CAMINO PARA NO DEJARNOS NUNCA” REGALÁNDONOS UN SHOW "ÉPICO"


ALLISON, la banda mexicana de power rock que cuenta con cuatro discos de estudio y uno en vivo, se presentará en un concierto que sus integrantes asumen como el más importante de su carrera; el show, denominado “Épico”, se realizará la noche del viernes 04 de febrero de 2022 en el Auditorio Nacional y el cual pretende hacerle honor a su nombre.


“Queremos brindar un concierto de calidad que es lo que se merecen nuestros seguidores después de tantos años de estar apoyándonos y hacer un show que nunca se les va a olvidar”, dijo en conferencia de prensa Fear, guitarrista de la banda.

Formados en 2006, Allison es recordado por éxitos como “Frágil”, “Aquí” o “Ya no te amo”, que los convirtieron en uno de los favoritos de un movimiento musical que marcó a los adolescentes mexicanos y que siguen atrayendo a nuevas generaciones. Con 19 años de trayectoria y 4 discos enormes como son “Allison”, “Memorama”, “120Km/Hr” y “Todo Está Encendido”, además de uno más en directo, Erik (voz/guitarra), Fear (guitarra), Diego (batería) y Alfie (bajo), preparan en estos momentos su primer concierto en el Auditorio Nacional para el recuerdo total de sus fans, algo que será mucho más grande que lo vivido en el Pepsi Center en el marco de “Cronostasis”.

“Épico va ser el show más grande y en el que tenemos expectativas muy fuertes. Yo nunca aspiré a tener un título universitario o graduarme de nada, mi plan siempre fue buscar mi pasión en la música pero definitivamente estar en el Auditorio Nacional sería esa fiesta de graduación de salir en el escenario con mi toga y birrete”, dijo el vocalista Erik.


Allison es una banda que ha sabido combinar en su trayectoria diversas corrientes sonoras y se caracteriza por presentar un gran espectáculo visual, con altas dosis de energía donde hacen un recorrido por sus éxitos. Este concierto está planeado para hacer vivir a los espectadores una experiencia musical y visual única, llena de efectos que los harán pasar por sentimientos nunca explorados.

“Para el concierto estamos preparando números especiales, transiciones y cosas que conecten al público con ese momento cuando escucharon a la banda por primera vez”, añadió Canales.

¡“Dime otra vez que me quieres y que no te irás…” este Viernes 04 de febrero de 2022 a las 20:30hrs. en el Auditorio Nacional!

11 visualizaciones0 comentarios