ALEX RAMZ, UNA CARRERA CON MUCHOS ÉXITOS. PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO ESTE PRÓXIMO 26 DE JUNIO





Alejandro Ramírez Carrillo, mejor conocido como Alex Ramz es un cantante y compositor mexicano que comienza su carrera desde muy temprana edad. Siendo un niño de 6 años agarró el gusto por la música, participando en varios proyectos, ninguno de manera profesional, sin embargo, le sirvió para progresar en el mundo musical y agarrar la experiencia correspondiente, contribuyendo al tiempo con su propuesta musical de pop latino.


Su primer material como solista se tituló "Tú conmigo", este título también fue el nombre de su primer sencillo, el cual, lo catapultó a presentarse en medios de comunicación importantes y a realizar más apariciones y colaboraciones con artistas reconocidos. El lanzamiento de éste material se da a inicios de 2014, presentándolo en un recinto de la Ciudad de México consiguiendo su primer "Sold Out" presentando un disco con 8 canciones inéditas además del sencillo antes mencionado.


Uno de los puntos claves de su carrera fue realizar su primera gira, la cual, abarcó los mejores centros de espectáculos y universidades, por lo que esta gira llevó por nombre "School Tour" proyectándolo a una gran cantidad de conciertos y creciendo su popularidad rápidamente.


2016 fue un año también importante, pues gracias al destino logra coincidir con Feliz Greco, uno de los directores artísticos más importantes de México, con quien desarrolla una nueva producción titulada "En vivo".

Posterior a esto, decide darse tiempo para él y poner una pausa musical para enfocar todo su tiempo a una certificación internacional, para tener la oportunidad de combinar sus dos pasiones, dar conferencias y la música.


Han pasado los años y este muchacho no se detiene, pues este 2020 ha lanzado su más reciente sencillo "Tan solo por ella", el cual está previsto su lanzamiento para este 26 de junio.