top of page

Alex Hoyer está de regreso con su nuevo sencillo ‘Buenos Aires’


Después de un periodo de intenso aprendizaje y evolución personal experimentando y creando distintos sonidos. Hoyer comparte una pieza musical que refleja su transición hacia la independencia artística. "Buenos Aires" llegó en un momento crucial de su vida, brindándole claridad y confianza para contar sus historias a través de su música.


Esta canción ha sido una herramienta para romper barreras personales y artísticas, destacando la importancia de seguir adelante, aprendiendo y tomando lo mejor de cada experiencia.


Compuesta en Bogotá en junio del 2023, "Buenos Aires" nació en una noche de inspiración, vino y una plática íntima entre amigos. De la mano de Danna, Manu Lara, Félix Lara y Vibarco, Hoyer comenzó a dar vida a esta canción en el piano, con claras ideas sobre las primeras letras del coro y el mensaje que querían transmitir. La canción evolucionó hasta convertirse en una Hyperpop/Ballad.


“Transmite el mensaje de que, aunque las cosas muchas veces se ponen difíciles, todo siempre llega a su fin, bueno o malo. Lo importante es SEGUIR” expresó

"Buenos Aires" simboliza el comienzo de una nueva etapa en la vida de Alex Hoyer, una en la que se siente libre para construir su propio camino, aceptando las imperfecciones como la base del arte. Con emoción, Hoyer espera que su música conecte con quienes más lo necesiten y sirva como una herramienta de inspiración.

Comments


bottom of page