top of page

Aleks Syntek triunfa en el Teatro Metropólitan


Este 26 de Octubre el cantante y compositor Aleks Syntek ofreció un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Aperturando su concierto con una joven banda llamada “Danco” tocaron algunas canciones iniciando así la velada.


En punto de la 8:00 pm mientras el público seguía ingresando al recinto, se notaba que el impulso que está dando a las nuevas generaciones al mundo de la música.


Dio comienzo los acordes y avanzaba el tiempo, dando inicio con el primer tema “Unos quieren subir” uno de sus más recientes éxitos del 2023. El compositor deleito a su público con un clásico de su repertorio, “Duele el amor” éxito que salió en el 2003 y que todo su público cantó a todo pulmón al inicio del concierto. Por otro lado, interpretando canciones como "Loca", "Intocable", "Corazones invencibles", "Te soñé", entre otros grandes éxitos que tiene el cantante de 54 años.

 

Aleks demostró su enorme talento dentro del escenario, mientras cantaba sus éxitos, también tocaba diversos instrumentos como su guitarra, el piano, etc. Sin embargo, el cantante también mostró solidaridad regalando algunas palabras por la tragedia del huracán Otis que aqueja a nuestro país sobre todo en las costas mas dañada y donde hubo pérdidas humanas dentro de Acapulco.

 

Una gran sorpresa que recibió el cantante por parte del Teatro Metropólitan durante su concierto y frente a su público, fue un premio que reconoce y homenajea su trayectoria de treinta años como autor y compositor. Con gran emoción y sorpresa lo recibió el cantante.

 

Entrando en ambiente, el compositor hizo un recorrido a diversos popurris y sobre todo recordando sus éxitos de telenovelas y sin dejar a un lado su tema de la “Familia P. luche” que todo el público recordó con gran emoción. La parte romántica que caracteriza al compositor hizo que lo diera todo, por que se bajó del escenario para compartir “sexo, pudor y lágrimas”. Para dar fin a su concierto con temas como “De noche en la ciudad” "Vviendo de noche", entre otras.

Comments


bottom of page