Alejandro y María Laura vuelven a México con show y nueva música


El idilio entre México y el dueto peruano Alejandro y María Laura comenzaba a escribir hermosas historias cuando comenzó la pandemia y hubo que hacer una pausa. Pero el distanciamiento, lejos de enfriar esa relación, la hizo cada vez más fuerte: no solo porque el público mexicano siguió anhelando encontrarse frente a frente con ellos, sino porque cada canción nueva funcionó como un bálsamo en tiempos tan desesperados como desesperantes.

Así sucedió con la llegada de “Aparato” y “Lo que iba a ser”, ambas canciones inspiradas por los cambios evidentes en nuestra forma de vida. Pero había otros cantos esperando su turno, uno de ellos nacido de las reflexiones ante la creciente efervescencia social por la que atraviesa Latinoamérica. Escrita por María Laura en 2019, “Algo tiene que estar mal” es una canción dedicada al despertar de una conciencia particular.

Este 7 de octubre, “Algo tiene que estar mal” llegará a plataformas, así como su video. Dirigido por David Carrasco, el video reconvierte las escenas de la movilización peruana sobre un tema musical que nos lleva hasta los terrenos psicodélicos de la chicha, pero al más puro estilo de Alejandro y María Laura.

Ese mismo día, el querido dueto se transformará en trío, completado por el multinstrumentista chileno Pipe Paz, para el esperado reencuentro en vivo con México. La cita está pactada para el 7 de octubre a las 19:30 horas, en el Foro El Tejedor. La noche será inolvidable, pues además de escuchar sus canciones con arreglos para este formato, contarán con la participación de músicos invitados. Y si lo boletos se agotan, no hay por qué preocuparse, pues el show será de naturaleza híbrida: contará con live streaming para quienes gusten disfrutarlo en casa.

Compra tu entrada presencial para el show del Tejedor aquí

2 visualizaciones0 comentarios