top of page

ALEJANDRO SANZ RECLAMA LOS ESTADIOS DE MÉXICO CON SU GIRA ¿Y AHORA QUÉ?


La historia de complicidad entre Alejandro Sanz y México escribe un nuevo capítulo monumental este 2026. Después de una gira por Latinoamérica que cautivó a países como Colombia, Perú, Chile y Argentina, y tras arrancar con éxito masivo en Chicago el pasado 9 de abril su recorrido por Estados Unidos, el icono español anuncia su regreso a la tierra que lo considera un hijo predilecto. Esta vez, la experiencia se eleva a la máxima escala regresando a México, ahora con presentaciones en estadios, donde la potencia de su voz y la magnitud de su producción reafirmarán por qué Sanz se mantiene como el intérprete pop más relevante y respetado de nuestra era.


El anuncio de estas fechas llega en un momento de gloria absoluta para el madrileño. Durante la 26ª entrega anual de los Latin GRAMMY celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Sanz volvió a hacer historia al alzarse con los galardones de Mejor Álbum Contemporáneo por su aclamada obra, ¿Y Ahora Qué? y Grabación del Año por el éxito “Palmeras en el Jardín”. Este reconocimiento de la Academia no sólo valida su vigencia creativa, sino que impulsa una gira que ya ha agotado localidades en Latinoamérica y se proyecta para ser todo un éxito en más de 10 ciudades estadounidenses; además, se prepara para cruzar el Atlántico hacia Europa antes de regresar a la majestuosidad de los recintos mexicanos.


La gira ¿Y AHORA QUÉ? representa la oportunidad definitiva para vivir la potencia de un show diseñado para la inmortalidad. Los boletos para estas cuatro fechas históricas estarán disponibles próximamente a través de la Preventa Banamex el 29 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, para Aguascalientes será a través de www.eticket.mx.  


 





 
 
 

Comentarios


bottom of page