ALBUM “3:33” DE DEBI NOVA NOMINADO EN TRES CATEGORÍAS EN LOS LATIN GRAMMY®




La cantautora costarricense Debi Nova recibió dos nominaciones a los Latin GRAMMY® por su más reciente trabajo discográfico “3:33”. El trabajo de Debi Nova también fue reconocido ya que su álbum “3:33” recibió una nominación adicional.

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy los nominados para la 21.a Entrega Anual de los Latin GRAMMY®, donde Debi Nova figura en las categorías Mejor Canción Tropical con “Quédate” junto a Pedro Capó y Mejor Álbum Cantautor con “3:33”. También se destaca el álbum, ya que fue nominado a Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

“Me siento muy agradecida porque este álbum se hizo con un equipo al que admiro y quiero mucho. La satisfacción más grande, es saber que hicimos trabajo con integridad, con musicalidad, con seriedad y sobre todo, con el corazón. “3:33” nació con libertad creativa y verlo reconocido es una alegría enorme. Estoy agradecida con Sony Music que me dio la posibilidad de crear este álbum. Y por supuesto, gracias a la Academia por este gran reconocimiento”, dijo Debi.

La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá el próximo 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico. El tema de la gala de este año será "La Música Nos Humaniza".

109 vistas0 comentarios