AITANA HACE SOLD OUT EN EL TEATRO METROPÓLITAN


El Teatro Metropólitan suele ser un lugar donde los artistas más nuevos dan el salto hacia las grandes ligas, teniendo carreras largas y exitosas. Y en esta ocasión sabemos que no será la excepción.


Aitana, de origen español y con tan solo 23 años dio un show que dejó boquiabierta hasta a la misma cantante.


En punto de las 8:30pm la gente ya iba llenando el recinto, y poco tiempo después daba inicio el evento con uno de sus éxitos: "Formentera", luciendo un atuendo rosa con botas largas.


"Por lo que veo en estas primeras canciones se han aprendido la letra, tienen 10. Es un miedo que tenía pero me han dejado sorprendida.", mencionó la cantante al darse cuenta del recibimiento inicial tan amoroso de sus fans.

Poco a poco fue pasando el concierto, hasta que se dio un momento muy especial para todos sus fans, pues bajó del escenario y rodeó el foro interpretando "En el coche", aprovechando muchos fans El Paso de la artista para darle algunos obsequios, entre ellos el clásico muñeco que se ha hecho presente en todos los conciertos.


Un momento que recordó fue cuando la invitaron los chicos de "Morat" a una presentación en México, interpretando posteriormente "Presiento" y "Más de lo que aposté ".


Interpretando canciones como "11 razones", "Con la miel en los labios" por mencionar algunas, la gente estalló de emoción bailando y cantando sin parar. Siendo en "Con la miel en los labios" un momento importante y emotivo, pues invitó a una chica del público de nombre Lorea a cantarla con ella.

No podía faltar la canción que más viral se ha vuelto, para dar cierre al concierto interpretó "Mon Amour" y "Más", cerrando asi una velada mágica para el público mexicano.




1 visualización0 comentarios