"Ahí te encargo", una película donde hace su debut Tiaré Scanda como guionista



Con la pandemia encima, el estreno de ahí te encargo tuvo que darse de manera diferente, ya que no pudo realizarse como lo tradicional en las salas de cine, sin embargo, gracias a las plataformas de streaming, lograron lanzar la película por medio de Netflix.


Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann y realizando su debut como guionista de Tiaré Scanda, fue una aventura de varios años, desde los bocetajes y escribir el guión hasta el lanzamiento de esta película.


Haciendo el lanzamiento en 198 países, la película ha impactado de buena manera a las miles de personas que la han visto, pues al ser una plataforma con suscriptores en todo el mundo, tienen la fortuna de llegar a millones de hogares para disfrutar esta cinta que se realizo con mucho amor.


Sinopsis:


Alex (Mauricio Ochmann), un creativo en una agencia de publicidad, se muere de ganas de ser papá, pero su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel) es una exitosa ejecutiva en el momento más alto de su carrera, y ser madre no entra en sus planes. Sin embargo, un invitado inesperado los hará replantearse todo, y pondrá en jaque su futuro como pareja.


Reparto:


Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel, Regina Reynoso, Matteo Giannini, Juan Martín Jauregui, Fernando Becerril, Tato Alexander, Verónica Bravo, Moisés Arizmendi, Tiaré Scanda, Mariana Cabrera, Montserrat Marañon, Verónica Langer