Adriel Favela y Javier Rosas ponen en alto el nombre de México en los Premios Billboard


Por: Pitsy


Adriel Favela y Javier Rosas pusieron en alto el género regional mexicano en los Premios Billboard 2019 con el corrido “La escuela no me gustó” entrando en el ranking de las diez canciones más reproducidas en la plataforma digital YouTube.


Adriel Favela es uno de los músicos y cantautores más destacados en la actualidad del

Regional Mexicano, no solo por su singular personalidad, su carisma, determinación y esfuerzo es lo que el día de hoy mantiene a este cantautor construyendo su carrera artística.

Su activo crecimiento lo ha llevado a los escenarios de los “Latin Grammy Street Party” y “Premios Juventud Tour”, y hoy en día con su presentación en los premios Billboard 2019.

Cabe destacar que Adriel Favela y Javier Rosas son los únicos exponentes que junto con la Banda Ms orgullosamente representaron la música Mexicana.



“La escuela no me gustó” es una colaboración con Javier Rosas que se lanzó a finales de 2018 y que forma parte del álbum “Señalado por la costumbre” de Adriel. y en los últimos cuatro meses lo ha logrado posicionar en listas de los Billboard tales como: Hot Latin Songs, Latin Airplay y Regional Mexican Songs.

En la historia de los Billboard han sido únicamente tres los que se han presentado con corridos, primeramente Los Tigres del Norte, posteriormente Gerardo Ortiz y finalmente

Adriel y Javier.


“Más que a los niños, el mensaje va para los padres ya que ellos son los que te inculcan los valores” recalcó el respeto que le tiene a los padres de familia. Y mencionando que están abiertos a las criticas de sus seguidores.



Anunciaron que tienen planeado seguir trabajando juntos, y que se estarán presentando posteriormente en México, con diversas fechas en distintos estados del país tales como Michoacán, Ciudad Juárez, Chihuahua, Baja California, CDMX, Durango y Jalisco. Además de que están planeando su nuevo sencillo con banda.



“También los comentarios malos forman parte del éxito que tenemos” mencionó Adriel

en la conferencia de prensa que ofrecieron en un Hotel de la Ciudad de México.

9 visualizaciones0 comentarios