top of page

A&E PRESENTA EL GRAN FINAL DE “NCIS: LOS ÁNGELES”


Llega a A&E el próximo miércoles 2 de agosto el gran final del éxito NCIS: LOS ANGELES”, la serie sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana, con un explosivo último episodio que combina acción, drama pero también alegrías y celebraciones dentro del equipo.


En este último episodio “Nuevos comienzos segunda parte” sigue el suspenso de la primera parte de este capítulo, con un final de serie tan perfecto solo como un drama como “NCIS: LA” puede ofrecer. El equipo de NCIS continúa el caso con ATF (Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y las armas de grado militar robadas. Además, Callen (Chris O’Donnell) y Anna (Bar Paly) se casan en una ceremonia improvisada a la que asiste el resto del equipo, excepto Hetty(Linda Hunt), quien les envía una nota de felicitación. Por otro lado, Kensi(Daniela Ruah) se enferma luego de haber comido un alimento en mal estado y, tras este malestar y dolores de cabeza que empieza a padecer, se hace estudios completos que le traerán un importante anuncio.

 

Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados liderados por G. Callen (Chris O'Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Los agentes regresarán en esta temporada 14 para algunas asignaciones de alto riesgo y seguir la acción la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.

Además de O’Donnell, Cool J, la serie está protagonizada por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen como los agentes Kensi Blye y Marty Deeks, respectivamente; Medalion Rahimi como la agente especial FatimaNamazi, Caleb Castille como el agente especial Devin Rountree, y Gerald McRaney en el rol del almirante retirado de la Marina Hollace Kilbride,personaje incorporado de manera regular en la serie a partir de la temporada 13.


’NCIS: Los Ángeles’ fue un regalo increíble”, declaró Chris O’ Donell. “Es un negocio difícil en el que estamos y he sido muy afortunado de tener mucho éxito. Tener un programa que se filmó en Los Ángeles y duró 14 años está más allá de mis sueños más increíbles porque permitió que mis cinco hijos estuvieran en la misma escuela y no se perdieran lo que hacían sus amigos. Tenía que estar en casa, aunque trabajaba muchas horas, para verlos por la mañana o por la noche, una de los das. Fue simplemente lo mejor”, resaltó el actor.

Opmerkingen


bottom of page