90's Pop Tour sigue acumulando éxitos





Lo que comenzó como una idea, el día de hoy es una realidad. El 90's Pop Tour se ha convertido en un show que adoran y admiran desde la gente que los recuerda en aquella época en adelante hasta generaciones más recientes.


La fiebre de los 90 es una época que no pasa de moda, que se sigue escuchando y bailando en muchos lugares, chicos y grandes corean y se saben las canciones de los grupos representativos del género.


OV7, Kabah, Caló, The Sacados, JNS, Mercurio y Magneto son los encargados de llevar este volumen 3 del show teniendo muchas sorpresas para sus fans. Los reconocimientos no se han hecho esperar, pues a tan sólo una semana de haberse estrenado el disco del Volumen 3, ya obtuvo Disco de Oro por las altas ventas de este material, no sin dejar de lado la obtención de Doble Platino + Oro del Volumen 1 y Platino del Volumen 2.



Son 2 años de este gran show donde la gente puede ver en un escenario 360° a sus atistas favoritos y cada vez sorprenden más con cada presentación, ya que continuamente buscan darle un giro y renovar el tour para seguir complaciendo a los asistentes.


Mercurio y Magneto se integran a este barco donde se encuentran muy agradecidos de formar parte de este grupo.


"Somos amigos de hace muchos años, somos parte de la misma escuela y 25 o 30 años después para nosotros es un honor estar aquí,estamos muy agradecidos de estar en este show, caemos en un barco que tiene mucho recorrido y un éxito increible, estamos agradecidos de estar y poder aportar nuestro granito de arena. Magneto y Mercurio cayó en el 90's cuando tenia que caer, hemos hecho una química increíble, nunca se hubieran imaginado a Mercurio y Jns o Mercurio y OV7." Mencionaron en la conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.



Se viene todavía mucha fiebre noventera, y lo podemos ver con las presentaciones que tienen programadas. Algunos de los próximos shows que vienen son:


20 de abril - Aguascalientes (Foro de las Estrellas)


17 de mayo - Monterrey (Arena Monterrey)


31 de mayo - Guadalajara (Arena VFG)


06 de junio - Ciudad de México ( Arena Ciudad de México)


29 de junio - Querétaro (Estadio Corregidora)


10 de agosto - Tijuana (Plaza de Toros Monumental)


15 visualizaciones0 comentarios