top of page

60 años = 60 sonrisas con Nutella


Hablar de Nutella es hablar de historia. Un producto que es buena compañera para comer en el desayuno, la cena, como snack o a cucharadas. A lo largo del tiempo las familias mexicanas han disfrutado de este producto que, al igual que la sociedad, ha ido evolucionando con el paso del tiempo.


En un evento al sur de la ciudad donde todos éramos como una gran familia, celebramos junto a Nutella sus 60 años de la mano de 60 sonrisas, las cuales con el paso de los días se fueron acumulando.

Entre fotos, actividades como pintura, cocina, convivencia y mucha Nutella, formamos parte de este gran festejo donde sabemos que la historia continúa y disfrutaremos por mucho tiempo más de los productos que Nutella trae para nosotros.


Conoce algunos datos que posiblemente no sabías de la historia de NUTELLA® a través del tiempo:

1946 - Giandujot: fue el nombre de la pasta dulce de la primera receta, la cual venía en forma de barra que podía ser rebanada y untada comúnmente en pan, y nombrada así por un personaje de carnaval local.


1951 - SuperCrema: el mismo contenido que el de El Giandujot, pero en crema untable.


1964 - Nace NUTELLA®: la receta fue mejorada y el primer tarro de una crema de avellanas y cacao fue creado.


1965 - El icónico tarro: fue lanzado en Alemania.


1966 - Llega a Francia.


1978 - Extienden sus fronteras fuera de Europa: NUTELLA® abre su primera planta en Lithgow, Australia.


1996 - “Generación NUTELLA®”: El evento de "Generación NUTELLA®" tuvo lugar en París mostrando obras de arte hechas por artistas que durante su infancia crecieron con NUTELLA®, contando con grandes nombres del mundo del arte como: Decouflé, Paco Rabanne y Wolinski.


2005 - Récord Guinness: El 29 de mayo de ese año, 27,854 personas en Gelsenkirchen, Alemania participa- ron en el “Desayuno Continental más Grande Jamás Creado con NUTELLA®”.


2007 - Día Mundial de la NUTELLA®: el 5 de febrero de 2007, todos los amantes de Nutella® fueron llama- dos a unirse por la blogger Italo-Americana Sara Rosso. Desde entonces, este día es la celebración por parte de NUTELLA® y todos sus lovers.


2011 - Una pasión para compartir: la página global de Facebook dedicada a NUTELLA® alcanza 10 millones de fans en tan sólo un año.


2014 - Medio siglo de buenos recuerdos: Durante el 50 aniversario, se creó nutellastories.com, donde los fans de la NUTELLA® compartieron 76,400 historias, recuerdos y momentos. Éste fue celebrado en 10 países con un evento global. ¡Fue un aniversario tan especial que Italia emitió un sello conmemorativo!

2015 - NUTELLA B-ready®: ¡la forma innovadora y práctica de disfrutar NUTELLA® en cualquier lugar, ya porcionada! La cremosidad y el sabor inimitable de NUTELLA® en combinación con una oblea especial y crujiente. Además, revela una tecnología exclusiva: la oblea está sellada herméticamente, sin el uso de ingredientes adicionales, a través de una tecnología totalmente innovadora propiedad del Grupo Ferrero. Crujiente por fuera, suave por dentro para una experiencia sensorial completamente nueva.


2017 - El primer Café NUTELLA®: el 31 de mayo, NUTELLA® abrió su primer restaurante en Chicago, un lugar donde todos sus fans puedan disfrutar una experiencia única escogiendo recetas deliciosas de un amplio menú.


2019 - NUTELLA® Biscuits: la familia se expandió con el lanzamiento de NUTELLA® Biscuits, el primer biscuit crujiente con relleno cremoso de la marca. ¡En 2019 el lanzamiento en Francia e Italia fue todo un éxito!


2022 - NUTELLA® invita a todos a esparcir sonrisas a través de redes sociales, uniendo así al mundo con el hashtag: #WorldNutellaDay.


2023 - Llega NUTELLA® B-ready a México.

Comments


bottom of page