360 Revolution Ska Tour 2019 cada vez más cerca



El próximo 12 de abril en el marco de la Expo feria Huehuetoca, se llevará a cabo la primera edición del 360 Revolution Ska Tour, teniendo como invitados a Royal Club, Nana Pancha, Los de Abajo, La Tremenda Korte, Sekta Core, Los Estrambóticos, Maldita Vecindad , entre otros.



Todas estas bandas no serán sólo agrupaciones que estén presentes en este cartel, cada una de éstas son grandes exponentes del género ska, por lo que hace este festival aún más interesante para los fans.


Lo novedoso de este festival será que contarán con un escenario en 360º, esto con la intención de que cada una de las bandas pueda estar más cerca de los asistentes y puedan verlos desde cualquier sitio en el que se encuentren, esto permitirá un acercamiento con gran parte de los asistentes, a diferencia de la cercanía con un escenario convencional. Este evento sin duda marcará historia pues conociendo a cada una de las bandas y su trayectoria, podemos decir que será será un recorrido musical desde los años 80’s hasta la actualidad.



Uno de las grandes agrupaciones que tendrá participación en este evento será Liran' Roll, quienes a pesar de no estar dentro del género ska fueron elegidos por el público,pues los respalda una trayectoria de más de 25 años, el trabajo, los éxitos y la historia los ha convertido en uno de los grupos consentidos por la gente.


Se han soltado los rumores de que este show no tendrá sólo una presentación, pues se presume que se estaría preparando un tour por varios estados de la república, teniendo como opciones,Toluca, Querétaro, entre otros estados.



Recuerden que el festival se llevará acabo el próximo viernes 12 de abril en Huehuetoca, Edo.Méx., al norte Del Valle de México, a partir de las 13:00 horas.