31 MINUTOS ESTÁ DE REGRESO

Nota y fotos: Luisa Fernanda López Rodriguez


El noticiero chileno más divertido y querido regresa a México con una gira llamada "Yo Nunca Vi Televisión", por supuesto, se trata de 31 minutos, esta serie de televisión que con sus característicos y originales personajes han conquistado los corazones de los mexicanos vuelve con esta extensa gira la cuál, se vio obligada a suspenderse por la pandemia que inició hace 2 años. 31 minutos estará presente en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y León.


Este show ya fue presentado en el Vive Latino del 2020 y tuvo un gran éxito por lo que se esperan grandes resultados en esta gira y sobre todo el disfrute del público mexicano.


En la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes el pasado jueves 24 de marzo del 2022, los creadores de 31 minutos, Pedro Pablo Peirano Olate (periodista, historietista, productor de programas de televisión, guionista, director de cine, titiritero, actor chileno y voz del distinguido conductor del noticiero "Tulio Triviño") y Álvaro Díaz González (periodista, productor, director de cine y televisión y voz del querido personaje de "Juan Carlos Bodoque") nos han adelantado un poco de lo que se viene en este gran show ya que la trama principal gira en torno a una invasión, un tema interesante creado previo a la pandemia y conflicto entre Rusia y Ucrania pero que ahora queda como anillo al dedo con la situación actual.



También se mostraron firmes en cuanto a las creencias y la evolución de este gran proyecto ya que comentan que pretenden mantener la esencia que se tuvo en un inicio.

"Es un peligro de que te empieces a sentir anticuado y te quieras poner a la moda, tratar de hacer algo que no entiendes es el peor error", comentó Peirano, por lo que, los admiradores de esta aclamada serie pueden sentirse tranquilos de que ésta continuará como la hemos visto hasta ahora.


Este noticiero se ha convertido en el favorito de niños y adultos por lo que ambos creadores afirman que la serie pretende mostrar sus valores de manera ligera y humorística sin la necesidad de sentir la presión o responsabilidad de educar a las nuevas generaciones.

"El humor lo es todo, es lo que te aliviana la mente" añadió el periodista Peirano.


Con esto podemos prepararnos para ser participantes del mejor noticiero de todos los tiempos y con ello vivir una de las mejores experiencias que 31 Minutos ha llevado a los escenarios.


Las fechas programadas para esta prometedora gira empezarán desde este 25 de marzo y culminará el 10 de Abril, no te quedes sin tus boletos.


¡Estamos al aire!

5 visualizaciones0 comentarios