top of page

“ÉL NO SABÍA SER PAPÁ Y LO FUE POR TI”: EL RECONOCIMIENTO DE BUCHANAN’S A LOS PAPÁS




Por quinto año consecutivo, Buchanan’s es un referente de la celebración del Día del Padre, y en esta ocasión redefine el agradecimiento hacia los papás invitando a los hijos a mostrar empatía hacia aquellos que cambiaron el juego por nosotros y que hoy son inspiración para las generaciones venideras.


La noche fue avanzando y los invitados se hacían presentes en un foro dentro de una famosa plaza comercial de la Ciudad de México. Conforme iban llegando y tomando su lugar se apreciaba un ambiente de tranquilidad, donde el show nocturno se esperaba con ansias.


Como parte de esta celebración y en complicidad con Sofía Niño de Rivera, una de las principales exponentes del stand up comedy en México, la marca presentó “Él no sabía ser papá”, un original stand up escrito por Sofía especialmente para esta ocasión, el cual aborda de manera cómica el tema de la paternidad, consciente de que los papás no son súper héroes y no siempre tendrán las respuestas a todas las preguntas, sin embargo, lo mejor es reírse de los aprendizajes.



Con este show especial nos damos cuenta que no se necesita la seriedad para hablar de temas de la vida cotidiana y que podemos verle el lado positivo a las cosas, pues siempre es mejor ver la mejor cara a las situaciones y salir adelante ante cualquier problema.


A los papás se les debe festejar siempre, pues donde una pieza muy importante en este rompecabezas llamado familia.

Opmerkingen


bottom of page